14. ELIMINA LA PLACA MUCOIDE DE TU COLON, CON CARBÓN ACTIVADO
¿QUÉ ES LA PLACA MUCOIDE?👀👆
Son glicoproteínas complejas secretadas por las células caliciformes, que crean un moco similar a un gel, viscoso y pegajoso que se forma como una capa o capas que cubren las células del epitelio (revestimiento interno) en varios órganos huecos, especialmente todos los órganos del canal alimentario (digestivo). Estos incluyen el estómago, el intestino delgado y el colon.
La placa mucoide parece desarrollarse en presencia de ácidos, en los que el moco se secreta y se coagula. Luego puede combinarse con otros elementos, formando una sustancia cada vez más firme. Para aquellos que han seguido la dieta estadounidense estándar formadora de ácido, es común que la placa mucoide forme una cubierta continua, dispuesta en capas, sobre el glucocáliz del intestino delgado, así como en el estómago y el intestino grueso.
En la mayoría de los casos, esta capa o capas se han entremezclado con una variedad de componentes tóxicos dañinos. Estos pueden incluir medicamentos, compuestos fecales nocivos, metales pesados, pesticidas y más, dependiendo de lo que coma la persona. Teniendo en cuenta la composición potencialmente tóxica de la placa mucoide, no es sorprendente que las personas a veces respondan milagrosamente a la eliminación de la placa mucoide. Los cientos de testimonios, indican claramente que la placa mucoide contribuye a un alto porcentaje de problemas patológicos, así como a la muerte prematura. (1)
Hay diferentes tipos de placa mucoide y varían en colores y formas, las más oscuras siendo más de origen de productos animales y las más claras suelen aparecer más en vegetarianos y veganos, y son más de carbohidratos complejos.
Los capilares sanguíneos empiezan a absorber las toxinas. Los venenos emitidos por la putrefacción y la fermentación se vuelven un foco interno de alta toxicidad que crea un fenómeno de alta autointoxicación. Se estima que un ser humano con una alimentación procesada puede transportar entre unos kilos y veinte kilos de materias residuales dentro de sus intestinos.
Esta placa que crea un efecto de obstrucción mayor a nivel intestinal, impide la absorción de nutrientes y entrena la desnutrición, y es a la base de todas las enfermedades degenerativas.
Un ejemplo característico de obstrucción intestinal por placa mucoide son las personas que tienen dificultades para conservar su peso, que son muy delgadas. Pero también las personas con sobrepeso y grasa acumulada alrededor de la cintura.
Es así que podemos encontrarnos paseando por la vida con varios kilos de desechos acumulados todo a lo largo nuestros siete metros y medio de intestino. (2)
Comentarios
Publicar un comentario